¡Viaja a Francia con OuiCar!

¡Viva Francia! Su gastronomía, su campiña hasta donde alcanza la vista, sus playas de arena fina, sus montañas, sus maravillas… 

¿Tienes previsto irte de España unos días a cambiar de aires un poco en Francia, sin arruinarte? Alquila un coche OuiCar en cuanto llegues para desplazarte fácilmente, ¡y disfruta de la libertad!

Pequeños precios, grandes vacaciones.

¿Te apetece descubrir o redescubrir Francia unos días? Con OuiCar, desplazarse es más fácil que nunca. Nada más llegar a Francia, en el aeropuerto o en la estación, puedes reservar un coche a un particular y a un precio bajo (hasta un 40% más barato que en una empresa tradicional de alquiler de coches). Se acabó hacer cola durante horas en el mostrador de una agencia de alquiler. Alquila un coche donde y cuando quieras, ¡así de fácil! 

¿Por qué OuiCar?

¿Cómo funciona?

  • En la barra de búsqueda de la web de OuiCar, introduce la dirección de entrega deseada: la estación, el aeropuerto, tu domicilio… Especifica las fechas del alquiler y el número de kilómetros previstos y ejecuta la búsqueda
  • Filtra tu solicitud añadiendo datos como la categoría y modelo del vehículo, la marca deseada, el rango de precios, el camino manual o automático, la energía o el equipamiento adicional (GPS, asiento para niños, baca…).
  • Después de revisar los diferentes anuncios, envía una solicitud de reserva a los propietarios de los coches que encajen con lo que necesitas. Tienen 24 horas para responderte. 
  • Una vez aceptada tu solicitud, puedes efectuar el pago de forma segura a través de nuestra web. 
  • La reserva está confirmada. Dale al propietario más información sobre tu llegada/salida, así como el lugar y la hora en que vais a encontraros, así de sencillo.
  • Reúnete con tu propietario para intercambiar llaves y firmar el contrato de alquiler. Una vez completado el informe de estado inicial, ¡podrás disfrutar de la libertad! 

¿Qué condiciones hay que respetar?

Para alquilar un coche con toda tranquilidad en OuiCar, hay que cumplir ciertas condiciones, tanto si eres francés como si resides en cualquier otro país europeo: 

  • Tener al menos 18 años.
  • Poseer un permiso de conducir válido en territorio francés con más de tres años de antigüedad.
  • Se puede viajar a la Francia metropolitana y a los siguientes países: Alemania, Andorra, Bélgica, España, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal y Suiza.
  • Paga el alquiler con una tarjeta de crédito/débito en la que figures como titular con tu nombre y apellidos. En nuestra web, solamente se aceptan tarjetas Mastercard y Visa.

Si es posible que uno o más conductores adicionales se pongan al volante durante el alquiler, deberás registrarlos en el contrato de alquiler en el recuadro previsto para este fin. También tendrás que proporcionar toda la documentación solicitada. 

¿Qué documentos hay que entregar al propietario?

Cuando te reúnas con el dueño del coche para la entrega de llaves, deberás entregarle una serie de documentos obligatorios. ¿Cuáles?

¿Tienes permiso de conducir francés o para el Espacio Económico Europeo (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein)?

  • Original y copia de tu permiso de conducir
  • Original y copia de tu DNI
  • Debes presentarle tu tarjeta de crédito/débito para que compruebe que en ella figuran tu nombre y apellidos y que los últimos 4 dígitos corresponden a los que figuran en el contrato de alquiler. (Cuidado: no debes entregarle una copia).

Un coche compartido reemplaza a diez coches individuales. Súmate a la economía colaborativa con OuiCar, al igual que más de dos millones de franceses. 🙂

Te deseamos unos magníficos alquileres,

El equipo de OuiCar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.