Quiénes somos

Como empresa pionera en el consumo colaborativo, OuiCar propone replantear la relación de las personas con el coche favoreciendo su uso sobre su propiedad. La web, más sencilla, más agradable, más humana y totalmente segura, cuenta actualmente con cerca 30 000 coches de alquiler en toda Francia.

¡Te damos la bienvenida al blog de OuiCar! Sigue al tanto de todas nuestras novedades y de los temas que nos importan, como la ecomovilidad, el consumo colaborativo y el mundo de las start-ups. Y también de nuestros buenos planes de escapada, nuestras ofertas de empleo y todos nuestros consejos para el alquiler de coches. Por cierto, ¿cómo funciona OuiCar?

Alquilar un coche de forma más sencilla y económica, y en la puerta de tu casa.

Piensa en nosotros para tus próximas vacaciones. OuiCar te permite alquilar un coche a un paso de casa o de tu lugar de vacaciones, desde 16 euros al día. Por otro lado, si tienes un coche que no usas todos los días y que duerme en el garaje, hazlo rentable alquilándolo a particulares y gana hasta 600 euros al mes.

Un servicio ecológico con el que todo el mundo sale ganando y que está revolucionando la forma de viajar. Nuestros arrendatarios se benefician de una solución económica y nuestros propietarios reducen considerablemente los costes de sus coches.

Cientos de modelos para alquilar a medida.

¿Necesitas un coche de ciudad pequeño o un gran sedán? ¿Un minibús de 9 plazas, un coche de colección o un utilitario? OuiCar te ofrece cerca de 30 000 vehículos y más de 760 modelos disponibles en toda Francia. ¡Todo esto a un precio muy atractivo! Todos los alquileres están cubiertos con nuestro seguro multirriesgo. Y está incluido en el precio.

Hoy en día, más de 2 millones de miembros ya confían en nosotros, ¿por qué no tú?

¡Únete a nosotros… en coche!

El equipo de OuiCar.